Luego de que se hiciera famosa la historia de Tony Garnett, un guardia de seguridad británico que decidió abandonar a su novia por una refugiada de Ucrania a la que dieron acogida por el conflicto bélico que atraviesa su país de origen, Sofi Kardadym salió a hablar y aseguró que sus padres están avergonzados de ella.
Te puede interesar: La viruela del mono se expandió por contacto sexual durante dos fiestas masivas en Europa
En declaraciones al diario The Sun, Kardadym expresó que se ha ganado comentarios de odio y rechazo, después de la popularidad que ganó su situación, al relacionarse con el hombre de la casa que le dio posada.
“Mis padres dijeron que estaban avergonzados y que ni siquiera pueden salir por mi culpa”, indicó.
Incluso, atribuyen que por su culpa las familias se negarán a recibir a personas de otras nacionalidades, en problemas, que necesitan de un hogar,
“Todas las familias del Reino Unido ahora pensarán ‘No puedo acoger a un refugiado porque me quitará a mi esposo’. Es más que sobre mí, Tony y Lorna”, aclaró ante el tabloide inglés.
Además, indicó que lamenta los acontecimientos y lo que les pudiera suceder a las personas de su país, pues están en una situación con dificultades, que no tiene ninguna relación con su caso particular sobre su llegada a Reino Unido.
“En mi país, es importante que los refugiados reciban la ayuda que necesitan y esto ha hecho lo contrario. No puedes entender lo que siento. Es tu país, tienes tu familia aquí, tienes todo aquí”.
Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Sobre Lorna, la mujer con la que Tony mantenía 10 años de relación y un par de hijos, indicó que tenía dos caras, motivo por el que existió un mayor acercamiento que causó una nueva relación y ese “amor a primera vista” que él describió.
“Ella creó esta situación sugiriendo que algo constantemente estaba pasando cuando no era así. Así que esto es su culpa”, expresó.