MADRID, 23 May. (EDIZIONES)-
La entrenadora de fitness María Clara Ceballos, de 32 años, de Medellín, (Colombia) quería asegurarse de mantener su nivel de fitness durante su segundo embarazo.
A pesar de estar muy embarazada, María continuó con su programa de entrenamiento de CrossFit después de que sus médicos le dieran permiso, ya que se trataba de un embarazo de bajo riesgo.
María continuó haciendo CrossFit hasta las 37 semanas de embarazo, y su hijo nació a las 38 semanas y tres días. Aunque algunos espectadores cuestionaron la decisión de María de seguir haciendo ejercicio, ella descartó la preocupación de que fuera peligroso para su bebé.
La colombiana dio a luz el 8 de abril de 2022 confirmando que su hijo había nacido completamente sano. "Quería demostrar que, a pesar de estar embarazada, podía seguir mi rutina de entrenamiento. Evidentemente, lo hice con toda la seguridad del mundo y priorizando mi embarazo. Lo importante es que me sentí más poderosa que nunca y que a mis 36 semanas de embarazo puedo decir que di lo mejor de mi en cada uno", explicó la colombiana.