MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En concreto, la empresa ha llegado a cotizar este martes en el entorno de los 13,38 dólares, lo que supone una caída del 40,5 por ciento en comparación con los 22,48 dólares en los que cerró el lunes el valor.
El lunes a cierre de mercado, Snap alertó que en las últimas semanas se había deteriorado el entorno macroeconómico "más y más rápido de lo anticipado". Por este motivo, la empresa estima que los ingresos y el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado estarán por debajo de las previsiones para el segundo trimestre.
"Seguimos emocionados por las oportunidades a largo plazo de hacer crecer la empresa. Nuestra comunidad sigue crecimiento y seguimos viendo una interacción sólida en todo Snapchat, al tiempo que empezamos a ver oportunidades significativas de crecimiento en nuestros ingresos medios por usuario a largo plazo", ha alertado la firma.
En paralelo a Snapchat, la cotización de otras cotizadas dueñas de redes sociales como Meta (Instagram, Facebook) o Twitter han ido a la baja. La primera ha caído un 8,87 por ciento en Bolsa este martes, mientras que la segunda ha descendido un 4,31 por ciento. De su lado, la red social de imágenes Pinterest ha caído un 22,89 por ciento.