Noticias

Vinculan a proceso a presunto violador de mujer en la Fiscalía CDMX

El presunto responsable intentó deslindarse de las acusaciones al justificar que la mujer agredida era su novia

Valentín Francisco N., un adolescente capturado por ser el presunto responsable por cometer un acto de violación al interior de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, fue vinculado a proceso para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: Actos de corrupción cuestan a cada mexicano más de tres mil pesos, reporta el Inegi

El joven tiene 17 años de edad y, mientras intentaba abusar de la mujer en la sede de la institución, un elemento de la Policía de Investigación procedió a capturarlo y remitirlo para iniciar con el procedimiento correspondiente.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de la CDMX, Fiscal de Justicia Penal Para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, realizó la imputación por el delito de violación.

“El impartidor de justicia impuso como medida cautelar el internamiento preventivo y fijó 30 días para el cierre de la investigación complementaria”.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

El presunto responsable intentó deslindarse de las acusaciones al justificar que la mujer que fue agredida sexualmente era su novia; no obstante, fue desmentido.

“De acuerdo con la investigación, el adolescente posiblemente agredió sexualmente a la víctima al interior de un inmueble público ubicado en Doctor Lavista, colonia Doctores”.

Lo más leído en Publimetro
Incrementa 61 mil pesos sueldo de AMLO en un año
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos