Ciudad

Usuarios de la línea 1 reportan retraso de más de 25 minutos; Metro CDMX informa desalojo para revisión de tren

En redes sociales, los usuarios que se trasladaban durante esta mañana por la línea 1 señalan que lleva varios días con fallas

Usuarios a través de las redes sociales reportaron retrasos de hasta 25 minutos en la línea 1 (rosa) del Sistema de Transporte Colectivo (STP) Metro durante la mañana de este miércoles 25 de mayo.

También te puede interesar: Precio del taco, jitomate y aguacate aprieta al bolsillo con alzas de hasta 14%

Luego de más de 20 minutos de constantes interrupciones en los viajes, el metro de la Ciudad de México explicó en su cuenta de Twitter a que se debía la situación: el desalojo de un tren para su revisión.

“Se normaliza el servicio en la Línea 1, después de desalojar y retirar un tren para revisión, el avance de los trenes es continuo”, fue el mensaje en redes sociales.

Dada la situación, personas que se trasladaban a sus respectivos trabajos expresaron su molestia por no ser notificados a la brevedad sobre la situación, algunos incluso señalaron que fueron hasta 40 minutos de retraso.

“Ya que toda la gente tuvimos que salir a buscar otro medio de transporte para no poder llegar tarde al trabajo... Y soy una persona que sale con tiempo de casa”, comentó una usuaria.

Esto te interesa: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Además, otra molestia de los usuarios fue que el STC informó en su tradicional reporte del avance de trenes que el convoy de la línea 1 reportaba un retraso de tan solo 6 minutos, lo que al final no fue así.

El percance no solo implicó el retraso de las más de mil personas que viajaban en el vagón, además, otras personas que trataban de abordar el tren, reportaron en redes grandes filas de viajeros en espera del próximo tren.

También puedes leer: Sueldo de AMLO se incrementa 61 mil pesos
Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos