Mundo

Abuela de asesino de niños en Texas intentó detenerlo aun baleada

Aterrada de pensar lo que su nieto podría hacer con las armas que traía, la mujer se levantó como pudo y le gritó a los vecinos que le hablaran a la policia

Eduardo Trinidad, familiar de “Doña Ceci”, como conocen todos a la abuela de Ramos, contó a Univision que cuando ella vio a su nieto que intentaba salir “con todas las armas, trató de pararlo”. Fue entonces cuando “él se volteó y le comenzó a disparar”.

Te puede interesar: México lamenta tiroteo en primaria de Texas y ofrece apoyo consular

Según su recuento, fueron “ocho o nueve balazos” los que recibió “Doña Ceci”. Aun asi, aterrada de pensar lo que su nieto podría hacer con las armas que traía, la mujer “se levantó como pudo y le gritó a los vecinos que le hablaran a la policia”

Sin embargo, Ramos logró escapar y tras estampar su vehículo frente a la escuela, irrumpio en ella, se atrincheró en un salón y perpetró la masacre. De acuerdo con medios, el joven compró dos rifles de plataforma AR en dos fechas distintas: el 17 de mayo y el 20 de mayo. Uno de los rifes fue hallado en el vehículo de Ramos. El otro en la escuela, con el sospechoso.

El 18 de mayo, Salvador Ramos compró además 375 rondas de municiones 5,56. Al parecer el sospechoso dejó caer una mochila con varios cargadores llenos de munición cerca de la entrada de la escuela. Dentro de la escuela, se descubrieron lo que parecen ser siete cargadores de 30 balas.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

La abuela de Ramos fue trasladada al hospital, donde se reportaba como grave. Este miércoles estaba siendo intervenida.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos