Noticias

Mhoni Vidente predice que la viruela del mono llegará a México entre 5 y 10 días

La médium cree que la epidemia arribará pronto a nuestro país y que fue creada en un laboratorio

Mhoni Vidente Cree que gente muy poderosa se encargó de propagar el virus. (Especial)

La viruela del mono pronto podría llegar a México, luego de que la médium más famosa de nuestro país Mhoni Vidente reveló que los primeros contagios se darán a conocer en al menos 5 o 10 días.

También te puede interesar: Estas son las diferencias entre la viruela del mono y la viruela tradicional

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, platicó que el virus de la viruela del mono es un contagio muy fuerte, tal y como lo indica la carta de la Muerte y estaría por llegar a México.

Mhoni Vidente, predijo que la viruela del mono ya no tarda en llegar a México, en al menos 5 0 10 días.

Durante sus nuevas predicciones, habló respecto a la viruela del mono, una enfermedad que poco a poco se ha ido extendiendo a varios países europeos por lo que no tardaría en llegar a México.

Además, unas de las importantes revelaciones fue que el virus fue creado en un laboratorio y la idea principal que al igual como el Covid-19, se convierta en pandemia mundial, siendo que gente muy poderosa que está detrás de está expansión de la viruela del mono.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Sin embargo, la buena noticia es que la vacuna que recién dio a conocer EU funciona, por lo que lo que puede ayudar a contrarrestar.

Especialmente insistió en que la población arriba de 45 o 50 años es a la población que les han puesto la vacuna contra la viruela; pero hay que tomar acciones para prevenir el contagio.

Cabe destacar que recientemente la Organización de las Naciones Unidas, destacó que es “poco probable” que el virus ya haya mutado, si bien considera que la transmisión puede estar siendo impulsada por a la sociabilización que está habiendo en el mundo tras el levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

También puedes leer: OMS asegura que el brote de viruela del mono puede controlarse por riesgo de transmisión bajo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último