Mundo

Niña fingió su muerte para sobrevivir a masacre en escuela de Texas

La alumna de la Escuela Primaria Robb se untó sangre de una compañera herida para pasar desapercibida por el atacante

La masacre en la escuela de Uvalde, en Texas, provocó indignación en el mundo entero, pues niños inocentes con mucho futuro y sus profesores, quienes intentaron salvarlos, perdieron la vida.

Te puede interesar: Muere de pena esposo de profesora asesinada en tiroteo de Texas, pasaron 24 años juntos y no soportó el dolor de su partida

Sin embargo, entre tantas historias desgarradoras, una niña de la Escuela Primaria Robb logró pasar desapercibida por el atacante, Salvador Ramos, gracias a que fingió su muerte.

De acuerdo con un familiar, la niña que responde al nombre de Miah Cerrillo creó un plan para salvar su vida a pesar de que se encontraba en el salón donde fallecieron 21 personas, incluyendo a la profesora Irma García.

Entérate: Mamá de Salvador Ramos dice que su hijo tuvo sus razones para efectuar el tiroteo

En medio del terror, Miah se tiró al suelo y se untó sangre en el cuerpo para fingir su muerte y evitar que Salvador le hiciera daño.

“Miah sacó un poco de sangre (de su amiga que estaba muerta) y se la puso para poder fingir que estaba muerta”, reveló una tía de Cerrillo.

Puedes consultar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

A pesar de que la niña salió ilesa, sus familiares aseguraron que Miah intenta reponerse del trauma que le provocó la matanza ocurrida el pasado 24 de mayo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos