Mundo

Bravos vencen 6-3 a Marlins: Ozuna conecta 2 jonrones

ATLANTA (AP) — El dominicano Marcell Ozuna disparó dos jonrones durante una andanada de hits extrabase con la que los Bravos de Atlanta se impusieron el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para su primera victoria en casa en la campaña.

De los 11 imparables de los Bravos, nueve fueron extrabase, incluidos seis dobles. Ozuna conectó su segundo vuelacercas, 10mo de la temporada, en la tercera entrada; la pelota se desplazó 139,5 metros (458 pies) hasta las gradas superiores frente al jardín izquierdo.

Austin Riley sacudió dos hits y remolcó dos carreras para Atlanta. Ozuna y Riley dispararon jonrones consecutivos al venezolano Elieser Hernández en la primera entrada.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano William Contreras consiguieron dobles consecutivos y produjeron una carrera en el segundo episodio.

El cubano Jorge Soler impulsó todas las carreras de los Marlins con dos cuadrangulares.

Max Fried (5-2), de los Bravos, concedió la primera anotación a los Marlins en la entrada inicial tras no permitir carreras en cinco innings anteriores.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 y William Contreras de 4-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-2, dos anotadas, tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 y Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos