Mundo

Fútbol/Champions.- Alrededor de 400.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions

Alrededor de 400.000 personas, según Delegación del Gobierno, han celebrado en la madrugada de este domingo en la plaza de Cibeles la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Con bufandas y banderas con el escudo y el nombre de club, los asistentes han congregado en Cibeles, donde han coreado "como no te voy a querer" o "somos los reyes de Europa", entre otros cánticos.

La celebración se ha saldado, además, con cuatro detenidos por desórdenes públicos y tres policías heridos, de acuerdo a la Delegación del Gobierno.

Asimismo, Samur-Protección Civil ha atendido a 51 personas en el lugar, cinco por quemaduras por bengala y el resto por caídas, mareos, golpes y consumo de alcohol, si bien ningún caso ha sido graves, según ha informado Emergencias Madrid.

Los aficionados volverán a celebrar este domingo en Cibeles el triunfo del Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) en el Stade de France de París. El equipo vestirá a la diosa de blanco sobre las 20.40 horas de este domingo, tras lo que irán al fin de fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos