Mundo

Ramírez y Bieber dan triunfo a Guardianes

DETROIT (AP) — José Ramírez disparó un jonrón y produjo cinco carreras el sábado, para guiar a Shane Bieber y a los Guardianes de Cleveland hacia un triunfo de 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Ramírez conectó un triplete de tres carreras en la séptima entrada y añadió un garrotazo de dos vueltas en la novena, par llegar a 12 vuelacercas en la campaña.

El dominicano, tres veces elegido al Juego de Estrellas, batea para .297 y lidera las Grandes Ligas con 48 producidas en 42 duelos.

Bieber (2-3) toleró una carrera y ocho imparables en ocho innings, su labor más prolongada de la campaña. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2020 repartió cinco ponches y no dio boletos.

Josh Naylor añadió dos hits y un par de impulsadas por Cleveland, que había perdido tres compromisos en fila.

Detroit desperdició otra buena apertura de Alex Faedo (1-2), quien admitió dos carreras y cinco hits.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-2 con tres anotadas y cinco remolcadas, Óscar González de 4-2. El dominicano Óscar Mercado de 1-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-0, Willi Castro de 3-2 con una empujada. El colombiano Harold Castro de 4-3 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos