Mundo

Robertson: "Cuando se puso delante, el Real Madrid demostró saber cómo se ganan las finales"

PARÍS, 29 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro) El lateral escocés del Liverpool, Andy Robertson, confesó que en el vestuario estaban "devastados" por perder este sábado la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que una vez que marcó su gol demostró que "sabe cómo ganar finales" de la máxima competición continental.

PARÍS, 29 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro)

El lateral escocés del Liverpool, Andy Robertson, confesó que en el vestuario estaban "devastados" por perder este sábado la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que una vez que marcó su gol demostró que "sabe cómo ganar finales" de la máxima competición continental.

"Estamos devastados. Eso es lo que pasa cuando llegas a la final y no ganas. Si somos honestos, podríamos haber jugado un poco mejor, especialmente en la segunda mitad", señaló Robertson a 'BT Sport' tras el partido.

El defensa escocés reconoció que en la segunda parte no empezaron "muy bien" y que eso permitió al Real Madrid "controlar más el juego". "Son un equipo experimentado y una vez que se pusieron por delante, saben cómo ganar finales y lo demostraron", admitió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos