MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)
Durante su intervención, López Miras ha trasladado su enhorabuena por este éxito y ha recordado "a todos los que se movilizaron cuando vieron peligrar el club, primero con una pulsera que se convirtió en símbolo de supervivencia, y después con una ampliación de capital masiva y popular, que devolvió el club a la gente que lo quiere".
"El escudo del Real Murcia, esté en la categoría que esté, genera un sentimiento que se ha mantenido vivo durante más de cien años y que se ha transmitido de generación en generación", valoró el jefe del Ejecutivo regional, quien estuvo presente en el partido que selló el ascenso contra el Peña Deportiva el pasado 29 de mayo, ante más de 12.000 aficionados murcianistas.
López Miras ha definido ese día como una "explosión de alegría que abre una puerta al futuro", y que supuso "el fin de una racha negativa que ya duraba demasiado".
El máximo responsable autonómico también ha elogiado la labor de los directivos del club, "que son murcianistas y que han aportado trabajo y dinero para que este sueño no sólo siga vivo, sino que además consiga triunfos". Finalmente, ha afirmado que "la meta de 2022 está cumplida, pero el objetivo del Real Murcia es mucho mayor", porque "ya no hay retos que parezcan imposibles de alcanzar para este club".