Ciudad

Encuentran cuerpo de Mariana García en departamento de la Escandón

La mujer de 52 años era gerente de grupo Martí y estaba reportada como desaparecida desde hace una semana

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), informaron que tras una semana de haber reportado a Mariana García Alcorta como desaparecida, hallaron su cuerpo al interior de un departamento en la colonia Escandón, de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Agentes especializados en feminicidios investigan el caso del asesinato de la mujer de 52 años que era gerente del corporativo Grupo Martí. Iniciaron el análisis de las cámaras de vigilancia que se encuentran en el perímetro del departamento para lograr captar los últimos momentos de García Alcorta con vida.

Te puede interesar: Tlalpan, Cuauhtémoc e Iztapalapa concentran más del 50% de los feminicidios en CDMX

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero las autoridades se encuentran investigando el lugar, hora y las personas con quienes fue vista por última vez.

La Ciudad de México reportó de enero a abril de 2022 un total de 19 feminicidios. Con información del Atlas de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), las víctimas son principalmente mujeres adultas de 30 a 60 años de edad.

Por favor ayúdenme a compartir *Marina García Alcorta* es mi amiga y no sabemos nada de ella…

Posted by Mónica Hernández on Thursday, June 2, 2022

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos