Ciudad

Sicario confiesa que le dieron 180 mil pesos por asesinar a Abril Pérez

Las autoridades de la Ciudad de México no han podido detener al exesposo de la mujer y que estaría involucrado en el delito

Uno de los hombres detenido por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el 25 noviembre de 2019 en la Ciudad de México, confesó que le apagaron 180 mil pesos para acabar con la vida de la mujer que enfrentaba un proceso de divorcio.

Según dio a conocer Excélsior, en la audiencia intermedia que se llevó a cabo en el Reclusorio Oriente, uno de los nueve procesados confesó que fue el exesposo de Abril Pérez, Juan Carlos “N” y que está prófugo de la justicia, quien ofreció dicha cantidad de dinero para matar a la mujer.

También puedes leer: 5 razones para estar conectado en todo momento

En la misma audiencia, otro de los imputados confirmó su participación en el crimen, aunque dijo que a él le pagaron cinco mil pesos para que usara su taxi como “muro” en el hecho delictivo.

Héctor Pérez, abogado de la familia de Abril, dijo que Rodolfo Daniel “N” confesó su crimen y pidió perdón a la familia de su clienta.

“Dijo que no tenía nada personal en contra de Abril, que lo hizo por dinero. El exesposo Juan Carlos le ofreció 5 mil pesos si lo hacía el 25 de noviembre porque ese día Abril tenía una audiencia “, informó el medio de comunicación.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en el feminicidio de Abril Pérez participaron 10 personas, solo falta detener a su exesposo, quien está acusado de ser el autor intelectual.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos