MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El subcomisario del distrito de Kila Saifulá, Hafiz Muhamad Qasim, ha indicado en declaraciones concedidas al diario paquistaní 'Dawn' que la furgoneta cubría la ruta entre Loralai y Zhob y ha agregado que el incidente ha tenido lugar en los alrededores de Ajtarzai.
Los servicios de emergencia han indicado que entre las víctimas mortales figuran al menos cinco niños y han agregado que el suceso se ha saldado con un único herido, un niño pequeño que ha sido trasladado inmediatamente a la ciudad de Quetta para recibir tratamiento médico.
El presidente de Pakistán, Arif Alvi, ha trasladado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha pedido medidas para evitar que este tipo de accidentes se repitan, mientras que el ministro principal de la provincia, Abdulqudus Bizenjo, ha pedido a los servicios sanitarios que den el mejor tratamiento al niño herido.
Los accidentes de tráfico son frecuentes en Pakistán debido a la falta de infraestructura adecuada, al mal estado de los vehículos y a una conducción temeraria. De acuerdo con datos oficiales, cada año se producen unos 9.000 accidentes que matan a unas 4.000 personas en el país.