MADRID, 8 (Portaltic/EP)
La compañía tecnológica lleva meses probando, bajo invitación, el nuevo TweetDeck con un grupo de usuarios. Se trata una revisión de la actual herramienta de gestión de las cuentas y publicaciones de la red social, que además de mejorar el diseño incorporará funciones adicionales.
Una de esas funciones es la búsqueda personalizada múltiple, que la compañía ha compartido este miércoles a través de la red social, y se encuentra dentro de la búsqueda avanzada.
En concreto, desde Twitter explican que esta función permitirá ver de forma paralela y en tiempo real varias búsquedas personalizadas, que se basarán en las palabras clave que introduzca el usuario, que admitirán variaciones. También se podrán usar filtros para delimitar los resultados y guardarlos.
La semana pasada Twitter anunció el cierre de la aplicación para ordenadores Mac de TweetDeck, un movimiento con el que la empresa refuerza su intención de centrarse en la mejora y en la introducción de nuevas características para la herramienta de planificación de contenidos.