Mundo

El Valencia vuelve a abrir la interacción con sus seguidores en las redes sociales

El Valencia CF ha reabierto la posibilidad de sus aficionados puedan interactuar con el club a través de las redes sociales, algo que había bloqueado desde hace más de un año y que ahora reconsidera porque "no puede dar la espalda a su mayor patrimonio".

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"El Valencia CF vuelve a abrir los comentarios en sus redes sociales. Desde ayer jueves, cualquier usuario puede responder a las publicaciones en los perfiles oficiales del Valencia CF. El club ha reconsiderado esta decisión entendiendo que no puede dar la espalda a su mayor patrimonio, sus aficionados, y que esta vía de interacción no puede permanecer cerrada ni un día más", indicó el club este viernes en un comunicado.

El conjunto 'che' dejó claro su deseo de que "sus plataformas oficiales sean un lugar de convivencia y respeto" y por ello "continúa condenando cualquier acto de violencia, racismo, sexismo, boicot y cualquier otro tipo de discriminación".

"Es por ello que el club mantendrá una política de tolerancia cero ante este tipo de conductas inadmisibles, reservándose el derecho de bloquear o tomar las medidas que sean necesarias contra aquellos usuarios las lleven a cabo o que compartan mensajes de odio contra el Valencia CF, sus jugadores, empleados o aficionados", advirtió. "Esperamos interactuar con el alma de nuestro Club: los valencianistas. AMUNT Valencia!", sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos