Mundo

La selección española de fútbol para ciegos no pasa del empate sin goles en su debut en el Europeo ante Polonia

La selección española de fútbol para ciegos no pudo comenzar del mejor modo posible su andadura en el Campeonato de Europa que se está disputando en la localidad italiana de Pescara al empatar este viernes sin goles frente a Polonia.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El renovado combinado nacional no inició la defensa del título conquistado hace tres años en Roma y se chocó ante un rival de teórica calidad inferior, pero que acertó a defenderse de los ataques de los de Julián Martín, que gozaron de las mejores ocasiones, pero a los que les faltó puntería.

La más clara para los españoles fue al inicio de la segunda parte cuando dispuso de un penalti después de que los colegiados determinasen que el portero polaco tocó el balón fuera de su área. Sin embargo, Iván López no acertó y su lanzamiento, algo centrado, fue repelido por el guardameta.

España lo siguió intentando ante una Polonia que apenas se desplegó, pero finalmente se tuvo que conformar con sumar únicamente un punto, un paso atrás en su intento de finalizar primero del Grupo B. Este sábado buscará su primera victoria ante Rumanía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos