MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
En un mensaje en su perfil de Twitter, el chef ha aclarado que no ha habido heridos y que el incidente solo ha alcanzado a un vagón lleno de comida, pero que se podrá recuperar toda la que quedaba en el resto de vagones.
"Esto no parará a nuestro fantásticos equipos de WCK en Ucrania, que seguirán alimentando a la gente", ha avisado José Andrés, al tiempo que ha lamentado que los rusos estén atacando "duramente" las infraestructuras ferroviarias ucranianas.
"Misiles rusos volaron nuestro tren de comida en el este de Ucrania... Afortunadamente, nadie resultó herido... ¡Pero ahora están golpeando duramente la infraestructura de los trenes!", ha señalado el popular cocinero a través de su perfil de Twitter, donde ha compartido una imagen del vagón destrozado.
A pesar del ataque, ha celebrado que "solo un vagón de comida se ha perdido por completo" y que el resto se salvara. "Esto no nos detendrá: ¡nuestros increíbles equipos ucranianos de WCK seguirán alimentando a la gente!", ha enfatizado.