Mundo

Bravos evitan otra caída al blanquear a Cachorros

CHICAGO (AP) — Ian Anderson lanzó pelota de tres imparables hasta la séptima entrada, Matt Olson pegó tres dobletes y los Bravos de Atlanta blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago el domingo, rescatando el último duelo de la serie del fin de semana.

Travis d’Arnaud y Michael Harris II conectaron jonrón para los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos, que evitaron su primera racha de tres derrotas de la temporada.

Los Bravos, que llegaron a Chicago con 14 victorias al hilo, se fueron 21-8 en un lapso de 29 partidos en contra de equipos que estaban por debajo del promedio de .500 al inicio del enfrentamiento.

Anderson (6-3) ponchó a seis y dio dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios, su salida más extensa de la temporada. El derecho mejoró a 3-0 con efectividad de 4.37 en cuatro aperturas en junio.

Ian Happ consiguió un par de los seis hits de Chicago. Los Cachorros se pusieron 3-12 en sus últimos 15 partidos.

Mientras Anderson dominó a gran parte de la alineación de Chicago, Kyle Hendricks (2-6) batalló por parte de los Cachorros.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0 y William Contreras de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Christopher Morel de 4-0; el venezolano Wilson Contreras de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos