Noticias

Hallan bolsas con restos humanos de al menos dos personas en Toluca

Policías municipales confirmaron que había tres costales y una bolsa plástica de color negro; identificarán a las víctimas y buscarán a los responsables

Fueron localizados restos humanos de al menos dos personas en costales y bolsas abandonados en Toluca; no hay detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que realiza las indagatorias.

De acuerdo con información de la policía municipal, estos hechos fueron reportados por vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan. Las bolsas fueron localizadas en la calle Leonardo Bravo, de las que salían extremidades y sangre.

Te puede interesar: Al menos 13 muertos tras accidente de transporte público en la carretera México-Querétaro

Los policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que había tres costales y una bolsa plástica de color negro, en el interior había partes de al menos dos personas.

Puedes ver: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Los primeros respondientes notificaron el hecho a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para iniciar las primeras indagatorias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados, identificar a las víctimas y dar con los responsables.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos