Mundo

Grossman luce al bate por Tigres en victoria sobre Rangers

DETROIT (AP) — Robbie Grossman conectó un bambinazo y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Tigres de Detroit el domingo de 7-3 sobre los Rangers de Texas para dividir la serie de cuatro partidos.

Los Tigres y su peor ofensiva de Grandes Ligas anotaron cinco o más carreras en duelos sucesivos por primera vez esta temporada. Detroit había perdido seis seguidos antes de ganar 14-7 el sábado.

Por segundo día consecutivo, los Rangers pegaron un jonrón en el primer episodio —esta vez fue Corey Seager— pero Grossman respondió con un cuadrangular durante una racha de tres carreras en la parte baja de esa entrada.

Dane Dunning (1-5) dio base por bolas al venezolano Víctor Reyes para comenzar el inning, luego golpeó al también venezolano Harold Castro antes que Grossman conectara su segundo jonrón en 24 horas y el segundo de la temporada.

Un sencillo productor de Nathaniel Lowe puso la pizarra 3-2 en el cuarto inning, y el manager de los Tigres, A.J. Hinch sacó al abridor Drew Hutchison luego del sencillo con dos outs de Marcus Semien en el quinto.

Alex Lange cedió pasaporte a Seager antes que el cubano Adolis García empatara el partido por Texas con un hit.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 5-2 con anotada, y Castro de 2-0 con par de anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano García 4-1 con anotada e impulsada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0 y Leody Taveras de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos