Mundo

Marín intuye "muchas ganas de refrendar a este gobierno" tras votar en Sanlúcar de Barrameda

El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta en las elecciones al Parlamento de Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha asegurado este domingo, tras ejercer su derecho al voto, que "hay muchas ganas en la gente de refrendar que este gobierno continúe".

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 19 (EUROPA PRESS)

Marín ha votado este domingo a partir de las 10,30 horas en la Biblioteca municipal 'Rafael Pablos' en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

"Las sensaciones son buenas", ha sostenido Marín en sus declaraciones ante los medios de comunicación, quien ha apelado a que "hay mucho ambiente", así como ha vislumbrado que "la gente parece que tiene ganas de que este gobierno continúe".

Para su partido, Marín ha apuntado la posibilidad de "un resultado muy bueno" con la previsión de que "vamos a conseguir reeditar este gobierno", con el matiz de "no sé la proporción", aunque se ha mostrado convencido de que "vamos a tener grupo parlamentario.

"Vamos a trabajar cuatro años más por los andaluces, es lo que la calle me dice", ha remachado su pronunciamiento el candidato de Cs y vicepresidente sobre las expectativas de la jornada.

El candidato de Cs y vicepresidente, quien "ha deseado suerte a todos los candidatos" dentro de lo que ha descrito como "un día histórico en Andalucía", ha expresado su deseo de que el electorado sepa "valorar el trabajo que se ha hecho", en referencia al gobierno de coalición de PP y Cs, al tiempo que ha mostrado su pretensión de que "las urnas vuelvan a refrendar a este gobierno de PP y Cs para poder seguir trabajando mañana a partir de las ocho de la mañana y no meter a Andalucía en un lío más, en un jaleo".

Marín, quien ha acudido a votar acompañado por sus dos hijos, según ha relatado el mismo, ha sostenido que "por ellos me metí en esto, para que tuvieran oportunidades, futuro en su tierra", mientras que ha dado cuenta de la información que le apuntado el consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Elías Bendodo, acerca de "la magnífica noticia" de que "la gente está acudiendo a votar" y de la constitución de algo más del 99% de las mesas con "total normalidad".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos