Moreno ve posible una "victoria contundente", aunque cree "exagerada" la horquilla 58-61 escaños

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede regional del PP-A, en la calle San Fernando de Sevilla, para seguir el escrutinio de las urnas junto a su equipo, Moreno, que ha sido preguntado por ese reciente sondeo de GAD3, ha manifestado que las "encuestas son encuestas" y que él respeta todos los trabajos demoscópicos, pero ha expresado que le parece "muy exagerada" la horquilla 58-61 escaños.

Publicidad

"Ojalá, evidentemente sería deseable", ha dicho Moreno Ha agregado que confía plenamente en los andaluces y en Andalucía y lo que dictaminen en el día de hoy lo aceptará y acatará "con humildad y por supuesto con respeto". "Si los andaluces quieren un gobierno en solitario en pacto con Andalucía, será lo que yo he pedido en campaña y si quieren otra cosa, también tendremos que acatarlo", ha dicho.

Ha añadido que ve posible "una victoria contundente del PP, pero el resto va a depender de muchas circunstancias, de la participación y de provincias en las que va a bailar un diputado para arriba o para abajo". "Mi objetivo es ganar estas elecciones, tener un diputado más que toda la izquierda y todo lo demás ya lo veremos", ha sentenciado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último