Mundo

Suwinski pega 3 jonrones por Piratas y evita barrida en casa

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Jack Suwinski conectó su tercer jonrón del partido en el noveno inning para dar a los Piratas de Pittsburgh una victoria el domingo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco y evitar una barrida de tres juegos.

El novato mandó un slider de Tyler Rogers (0-3) al fondo del jardín derecho en su segundo cuadrangular que pone fin a un partido en la temporada, tras dejar tendidos a los Diamondbacks de Arizona el 4 de junio.

Suwinski es el primer novato de los Piratas en batear tres bambinazos en un juego, desde que Andrew McCutchen lo hizo el 1 de agosto de 2009.

Suwinski, de 23 años, conectó un sinker del abridor Alex Cobb en un jonrón solitario en el cuarto episodio antes de hacer lo mismo con Sam Long al dar a los Piratas una ventaja de 3-2 en el sexto. Suma 11 jonrones en 47 juegos esta campaña, empatando con Bryan Reynolds en el liderato del equipo.

El venezolano Thairo Estrada conectó un cuadrangular enfrentando al cerrador de Pittsburgh, David Bednar, al arranque de la novena entrada, empatando el juego 3-3. Bednar (3-1), en su segundo inning en el relevo, ponchó a dos de los últimos tres bateadores para finalizar la novena.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. El venezolano Diego Castillo de 3-0.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 5-1 con carrera anotada. Los venezolanos Estrada de 3-1 con anotada e impulsada, y Wilmer Flores de 2-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos