Mundo

El delantero Cristian Portu jugará cedido en el Getafe la próxima temporada

El delantero español Cristian Portugués 'Portu' jugará cedido en el Getafe la próxima temporada, guardándose el club 'azulón' una opción de compra sobre el jugador, según han anunciado este martes tanto el equipo madrileño como la Real Sociedad, conjunto que posee la propiedad del futbolista.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"El Getafe Club de Fútbol y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo por la cesión de Cristian Portugués, conocido como Portu, con una opción de compra por parte del club azulón", rezó el comunicado emitido por el Getafe.

El futbolista murciano, de 30 años, que ya pasó el reconocimiento médico, se formó en las categorías inferiores del Valencia, antes de debutar con el primer equipo en la temporada 2013-2014. Tras dos cursos en el Albacete Balompié firmó con el Girona, con el que lograría el ascenso a Primera División.

Dos campañas con los gerundenses en la máxima categoría le sirvieron para recalar en la Real Sociedad. En su palmarés figura un título de Copa del Rey en 2020. En Liga ha jugado 181 partidos, anotando 36 goles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos