Mundo

Martínez-Almeida recibe a la Sub-17 femenina madrileña de fútbol por su título nacional

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibió este martes por la tarde en el Palacio de Cibeles a las componentes de la selección femenina Sub-17 de fútbol de Madrid, ganadora del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y a las que felicitó por llevar "el nombre" de la ciudad "por toda España".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"Es muy importante el ejemplo que estáis dando a la juventud y que lo hagáis con la entrega y el sacrificio que habéis tenido que llevar a cabo para conseguir este logro", subrayó el regidor en declaraciones facilitadas por el Ayuntamiento.

Martínez-Almeida recordó que "la esencia del deporte es no dejar nunca de luchar y de creer en las posibilidades de cada uno y, sobre todo, es saber transmitirlo". "Y este año que Madrid es Capital Mundial del Deporte, nosotros estamos todavía más agradecidos y muy orgullosos de esta hazaña que habéis conseguido", afirmó.

Desde el 8 de abril de 2020 no se jugaba la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas debido a la pandemia de coronavirus y fue el combinado madrileño Sub-17 el que revalidó su título el pasado 8 de junio tras imponerse por 4-1 en la prórroga a la Comunidad Valenciana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos