Mundo

Reales vencen a Angelinos 6-2 con 3 jonrones, Bubic gana

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Andrew Benintendi, Salvador Pérez y Hunter Dozier la sacaron del parque, Nicky Lopez remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Reales de Kansas City derrotaron el lunes por 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles, en el primer juego de una serie de tres.

Kris Bubic, que llegó al encuentro era uno de los cuatro pitchers de las mayores con al menos ocho aperturas sin victorias esta temporada, batió su récord del año con siete ponches en seis episodios para su primer triunfo, con el que mejoró su foja a 1-4.

Taylor Ward bateó dos hits, incluyendo un jonrón en el tercer inning, y remolcó las dos carreras de los Angelinos, que trataban de aprovechar el impulso de haber ganado cuatro de cinco en Seattle, pero se quedaron en apenas siete hits.

Noah Syndergaard (4-6) lanzó hasta el octavo por segunda vez en 11 aperturas, pero atravesó problemas al final. Cargó con la derrota al conceder cinco anotaciones en ocho hits en siete entradas y un tercio, con cinco abanicados y dos boletos.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos