Noticias

¡Cuál austeridad! Alcaldesa gasta 300 mil pesos para llevar a Karely Ruiz a festejo

La modelo estrella de Only Fans, Karely Ruiz, fue el regalo del día del padre para los papás del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas

Noemy González Márquez, alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas, y su esposo Vicente Verástegui Ostos, diputado federal del PAN, se vieron envueltos en la polémica tras gastar aproximadamente 300 mil pesos de los impuestos del municipio para contratar a la modelo de Only Fans, Karely Ruiz para el evento de ‘Solo para adultos’ del Día del Padre.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Karely Ruiz por un video en OnlyFans? La modelo revela las astronómicas cifras que gana en la plataforma

Dicho evento se realizó este miércoles 22 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, el cual tenía como objetivo celebrar a los papás de la comunidad, y que tuvo como principal estrella a la influencer regiomontana, quien ofreció un show ‘solo para adultos’.

Sin embargo, a través de las redes no tardaron en circular videos donde destacó la entrada de la estrella principal, Karely Ruiz quien arribó al Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl custodiada por elementos armados.

Luego se realizó su show ‘solo para adultos’, las rifas y diversos premios que hubo durante el festejo, en el que destacó la convivencia de la modelo con los asistentes.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Incluso, la misma Karely compartió mediante sus ‘historias’ en Instagram videos del evento donde se le ve junto a los papás en el escenario. Además, un chico en muletas sorprendió a todos al pararse por su propio pie para subir al escenario y abrazar a la influencer; los asistentes resaltaron que se sintió ‘motivado’.

Pese a que el evento pareció tener buena respuesta por parte de los habitantes de la comunidad, al menos los del sexo masculino, las críticas contra la alcaldesa Noemy González Márquez no se hicieron esperar en redes, pues calificaron de ‘innecesario’ invertir dinero en la contratación de la ‘influencer’, ya que Xicoténcatl enfrenta diversas carencias y necesidades.

Otras de las cosas que reclamaron es que debido al festejo por el Día del Padre podrían desatarse los contagios por la pandemia del Covid-19, ya que en el lugar no se implementaron medidas sanitarias estrictas, según los videos que del evento circulan en redes sociales.

Lo más leído de Publimetro: Karely Ruiz regala quimio a joven con cáncer
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos