Mundo

República El Carnaval toma las calles de Santa Cruz con la Cabalgata Anunciadora

La Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que supone el inicio de la fiesta en la calle, se celebrará este viernes a partir de las 20.00 horas. El desfile comenzará en la plaza de la República Dominicana para recorrer la avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza de Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina, hasta llegar a la avenida Francisco La Roche.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

La Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, seguida de la Reina del Carnaval, Ruth González Martín, encabezarán un desfile en el que también participarán las soberanas infantil y de los mayores con sus damas de honor, murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y coreográficas, además de cientos de espontáneos disfrazados y las carrozas y coches engalanados inscritas en este primer acto carnavalero en la calle.

Como es habitual, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento habilitará la zona destinada a las personas con movilidad reducida en la confluencia de las calles Méndez Núñez y Robayna. Televisión Canaria emitirá la Cabalgata en el sistema de decalaje, a partir de las 21.00 horas.

BAILES DE CARNAVAL

Este viernes, la música será la protagonista en el escenario de la plaza de la Candelaria desde las 23.00 horas con La Mekánica by Tamarindos; a la 01.00 horas con Nueva Línea, y a las 03.00 horas con The Boys Machine.

En el escenario de la avenida Francisco La Roche pinchará Renzo El Selector, a partir de las 23.00 horas; a las 00.00 horas, Abel González; a la 01.00 horas, será el turno para Dj Wess; a la 01.30 horas con Fabrizio Salgado; a las 02.30 horas Ubai Hernández; a partir de las 03.30 horas Fazi Brain, y finalizará a las 04.00 horas, Dabunker. Y en la plaza del Príncipe, desde las 00.00 horas hasta las 05.00 horas, habrá programación musical de la Cadena COPE.

Tags

Lo Último

Te recomendamos