Ciudad

Hombre dispara contra su esposa dentro de restaurante en la colonia Del Valle

En el lugar fue detenido el agresor y su chofer cuando intentaban huir; la mujer perdió la vida en el sitio por los disparos que recibió

La noche de este jueves un hombre de 79 años disparó en contra de su esposa dentro de un restaurante en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, por lo que a la zona acudieron decenas de policías y ambulancias para atender la emergencia y brindar los primeros auxilios.

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García, quien detalló que el hombre disparó en tres ocasiones, por lo que fue detenido, aunque en un inicio informó que también se detuvo a una mujer, más tarde precisó que se trata del chofer.

“En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”.

“Corrijo, tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con el”.

“Efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto. Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego”, informó la SSC.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevaron detenido al presunto responsable para que se determine su situación jurídica.

En la zona también fue asegurado un vehículo de lujo, cuyo valor superaría los dos millones de pesos y que sería propiedad del detenido. La policía capitalina informó que los dos hombres fueron detenidos cuando intentaron huir a bordo del vehículo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que la investigación sobre este hecho se realizará bajo el protocolo de feminicidio.

Tras hechos ocurridos en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle de alcaldía Benito Juárez, la FiscalíaCDMX inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. Personal ministerial, agentes de @PDI_FGJCDMX y peritos ya trabajan en el lugar de los hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos