Noticias

“Hay que obedecer al pueblo, no a facciones”, exige Monreal frente a Sheinbaum

El senador de Morena afirmó que no renunciará al partido y dijo que la dirigencia debe escuchar a sus militantes

El senador Ricardo Monreal, quien es uno de los aspirantes a la candidatura de Morena para la elección presidencial de 2024, exigió que haya piso parejo para todos los candidatos y su designación no sea imposición de grupos o facciones, palabras que expresó frente a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Desde el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, Monreal acudió a una asamblea de Morena en donde afirmó que no renunciará a ese partido político y que no pude haber exclusión en la toma de decisiones.

Te recomendamos: Ricardo Monreal advierte a “destapados” de AMLO a tener cuidado con no violar la ley

Es indispensable fijar reglas claras para la elección de dirigentes políticos, establecer mecanismos claros en igualdad de circunstancias para que la gente decida, solo la gente; no a la imposición, no a grupos de poder ni facciones, por eso estamos aquí, estamos participando en esta asamblea de unidad, nos vamos a mantener en Morena, vamos a luchar a la buena porque somos fundadores de Morena”, dijo.

#EnVivo

#EnVivo Desde Francisco I. Madero, Coahuila, en un acto de unidad para fortalecer la transformación y ratificar los próximos triunfos.

Posted by Ricardo Monreal A. on Sunday, June 26, 2022

El legislador federal también presumió que desde hace 25 años acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha, por lo que sabe cuáles son las exigencias de la población, así como atender los pendientes que aún se tienen, entre ellos disminuir la violencia que se vive, mejorar la economía tras la crisis que se vivió por la pandemia de coronavirus, entre otros asuntos.

“Quienes piensan que la lucha es entre facciones se equivocan, todos nos necesitamos, nadie sobra en este movimiento, todos son indispensables. Agradezco a Mario Delgado que me haya invitado estar con ustedes, en esta reunión de unidad. No violemos la ley, hagamos las cosas perfectamente bien, quienes fuimos pisoteados por el gobierno anterior debemos apegarnos a la ley”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos