Noticias

Grupo armado incendia lujoso automóvil y fuego alcanza dos restaurantes en Acapulco

Los restaurantes La Palapa y Los Buzos, así como un automóvil fueron consumidos por el intenso fuego en el boulevard de Las Naciones en la Zona Diamante

La madrugada de este martes 28 de junio, un grupo armado incendiaron completamente los restaurantes Los Buzos y La Palapa, ubicados sobre el Boulevard de Las Naciones, en la Zona Diamante en Acapulco.

Te puede interesar: Alerta tras registrarse incendio en una fábrica de autopartes de Guadalajara

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio en ambos restaurantes se originó por la explosión de un vehículo que fue quemado por sujetos armados frente a estos establecimientos y las llamas alcanzaron posteriormente a los dos restaurantes.

El siniestro incendio fue reportado a través de una llamada al teléfono de emergencias 911.

Puedes revisar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?

Sin embargo otras fuentes extraoficiales señalaron que, un vehículo de la marca BMW tuvo un deterioro en su motor y el conductor detuvo su marcha debido a que salía humo del cofre.

Segundos después el vehículo fue envuelto por las llamas y alcanzó a los restaurantes Los Buzos y La Palapa, localizados sobre el Boulevard de las Naciones.

El incendió tomó fuerza y al salirse de control iluminó gran parte de la zona Diamante y se alertó al cuerpo de bomberos, quienes al llegar al lugar no pudieron rescatar algo de los dos restaurantes, los cuales, se redujeron a escombros.

Lo más leído de Publimetro: Incendio en cárcel de Colombia deja 52 presos muertos
Tags

Lo Último

Te recomendamos