Mundo

La adorable reacción de esta niña al ver su dormitorio ambientado de Harry Potter

MADRID, 30 Jun. (EDIZIONES) Una mujer se ha hecho viral en TikTok tras crear un espectacular dormitorio temático de Harry Potter para el cumpleaños de su hija. Jessica Stevens, de 29 años y residente en Nottingham, hizo todo lo posible para poner una sonrisa en la cara de su hija creando esta fabulosa habitación temática en un solo día.

MADRID, 30 Jun. (EDIZIONES)

Una mujer se ha hecho viral en TikTok tras crear un espectacular dormitorio temático de Harry Potter para el cumpleaños de su hija. Jessica Stevens, de 29 años y residente en Nottingham, hizo todo lo posible para poner una sonrisa en la cara de su hija creando esta fabulosa habitación temática en un solo día.

Maisie-Rae, la niña del cumpleaños, estaba encantada con el resultado y su madre publicó su reacción en TikTok.

En total, se tardó unas 24 horas en hacerlo y costó alrededor de 400 libras (unos 462 euros). "Grabé el resultado de la decoración el lunes 20 de junio por la noche, el cumpleaños de mi hija Maisie-Rae es el 21 de junio, le pregunté la semana anterior qué le gustaría para su cumpleaños este año y lo único que pidió fue un dormitorio de Harry Potter".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos