Mundo

Muere en tiroteo mujer que paseaba a bebé dentro de un ‘carrito’ en calles de NY

La mujer recibió un balazo en la cabeza en la zona de ‘Upper East Side’ en Nueva York, Estados Unidos.

Una mujer murió la noche de este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza mientras llevaba un cochecito de bebé en la zona de ‘Upper East Side’ en Nueva York, Estados Unidos.

La Policía de NY afirmó que el incidente ocurrió en la avenida Lexington y la calle Este 95 alrededor de las 20:25 horas (hora local), tal y como ha informado la cadena ABC 7 de Nueva York.

Te puede interesar: Corte Suprema de EU confirma suspensión de política migratoria “Quédate en México”

Una investigación preliminar muestra que la víctima, de 20 años, estaba paseando a un bebé de tres meses en un cochecito cuando un hombre, que vestía todo de negro con sudadera y pantalones de chándal, se acercó por detrás y disparó a la mujer una vez en la cabeza a quemarropa.

La mujer fue trasladada al Hospital Metropolitano de Nueva York, donde murió aproximadamente una hora después.

La Policía informó que el bebé también fue sido llevado al hospital, aunque ha resultado ileso.

Según fuentes policiales, el presunto asesinado ha huido de la escena hacia el este por la calle 95 Este.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, declaró en el lugar del incidente: “cuando una madre está empujando un cochecito de bebé por la calle y recibe un disparo a quemarropa, se demuestra cómo este problema nacional está afectando a las familias”, ha dicho.

Vamos a encontrar a la persona culpable de este horrible crimen. Vamos a encontrarlo y a llevarlo ante la Justicia”, ha sentenciado Adams.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos