Mundo

Salma Paralluelo: "Es duro decir adiós a la Eurocopa, un sueño que estaba a punto de cumplir"

La jugadora de la selección española Salma Paralluelo confesó lo "duro de decir adiós" a la Eurocopa de Inglaterra y a "un sueño que estaba a punto de cumplir" por culpa de una lesió en el gemelo, y subrayó que se veía "preparada para dar este paso adelante".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Es muy duro tener que decir adiós a la Eurocopa, un sueño que estaba a punto de cumplir. Lo conseguí, estaba dentro, pero una lesión imprevista me deja sin tiempo para llegar a la competición", publicó Salma Paralluelo en su cuenta de Twitter.

La futbolista aragonesa se mostró "orgullosa" de lo que ha "avanzado" y dejó claro que se va "con la cabeza bien alta" y "consciente de la confianza" que han depositado en ella. "Estoy orgullosa de lo que he avanzado, que hayan apostado por mí es un gran privilegio. Me sentía preparada para dar este paso adelante, tendrá que esperar", declaró.

Salma Paralluelo, de 18 años, era una de las principales novedades en la lista de Jorge Vilda, tanto en la primera convocatoria de 28 jugadoras como en el último corte de 23. "Es lo que hay, a seguir para lo que está por llegar. Este contratiempo será un impulso. Gracias por los ánimos y Vamos España", concluyó la delantera.

En el parte médico, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) explicó que Salma Paralluelo sufre una "lesión mioaponeurótica del músculo sóleo de la pierna izquierda", un problema muscular que le impidió entrenar con sus compañeras más allá de la primera semana de concentración, aunque el seleccionador Jorge Vilda tenía confianza en que su problema no fuese grave.

Tags

Lo Último

Te recomendamos