Mundo

Toril renueva como técnico del Real Madrid femenino hasta 2024

El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, ha renovado este jueves su contrato con el club blanco tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2024, según informó la entidad merengue.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Alberto Toril, que llegó al cargo en noviembre de 2021 tras sustituir a David Aznar, tenía contrato hasta 2023, pero esta renovación le amplía una campaña y le da más tranquilidad para trabajar como máximo responsable del primer equipo femenino del Real Madrid.

El técnico andaluz logró que el equipo alcanzase esta campaña los cuartos de final de la 'Champions' femenina -por primera vez en la historia del club- y finalizó en tercera posición de la Liga Iberdrola ganándose el derecho de repetir presencia en la máxima competición continental el próximo curso.

Alberto Toril fue jugador del primer equipo del Real Madrid y también entrenador del Real Madrid Castilla, entre otros equipos de la cantera madridista, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-2012.

Tags

Lo Último

Te recomendamos