Ciudad

Explosión en edificio del Centro Histórico deja al menos cinco heridos

5 personas heridas por la explosión, de la que se cree, fue provocada por una acumulación de gas

La tarde de este sábado, se registró una explosión en un edificio ubicado en la esquina de Luis Moya y avenida Independencia, en el Centro Histórico, en donde reportan al menos cinco personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, SUUMA Voluntarios indicó que hay al menos 5 personas heridas por la explosión registrada minutos antes de las 16:00 horas, provocada aparentemente por una acumulación de gas.

Te puede interesar: Un paraguas fue el causante del corto circuito en la estación Velódromo de la Línea 9, asegura Metro CDMX

El incidente fue en el piso 8 de un inmueble de 15 niveles y los daños registrados hasta el momento son de los departamentos del piso 7, 8 y 9 en cristalería y acabados.

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para desalojar a 70 personas residen en el inmueble donde ocurrió la explosión y 200 de predios cercanos.

Las autoridades cerraron el paso sobre la avenida Independencia para iniciar con los trabajos de reparación y personal de la SSC acordonaron la zona evitar poner en riesgo a los transeúntes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos