Noticias

Gobierno Federal se enfrenta con hombres armados por detención de líder criminal en Sonora

Los criminales bloquearon las carreteras, atravesaron automóviles, y arrojaron “pincha llantas” para impedir la detención del líder criminal

Esta tarde se registraron diversos enfrentamientos entre autoridades federales y hombres armados en Altar Sonora, luego de la aprehensión de un presunto líder criminal por militares.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó un operativo que es encabezado por elementos del Ejército Nacional, sin dar más detalles.

En un mensaje desde la cuenta oficial de la SSP del Estado, compartieron, “En este momento el Ejército Mexicano lleva a cabo un operativo en la zona de Altar con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno. Solicitamos a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector”.

Te puede interesar: “No se vaya a levantar nadie”: Ataque armado deja un muerto en restaurante de Guaymas, Sonora

Según información de los medios locales, los enfrentamientos iniciaron tras la detención por parte de autoridades federales de un líder criminal, por lo que bloquearon las carreteras que comunican a los municipios de Altar, Caborca y Pitiquito, para impedir la captura e iniciaron con la balacera atravesando automóviles, tráilers y arrojaron “pincha llantas”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos