Mundo

Fernández-Lasquetty destaca a Madrid como la "puerta de entrada Europa" para empresas iberoamericanas

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha situado a la capital española, durante su reunión con representantes de la Asociación de Empresas Familiares de Chile, como la "puerta de entrada a Europa" de empresas e inversores iberoamericanos.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero, en la primera reunión de trabajo de su viaje oficial que le llevará también a Colombia, ha señalado algunos de los valores de la región que favorecen la atracción de capitales. En este sentido, ha indicado que, además de ser puerta de entrada a Europa, Madrid ofrece un marco de impuestos bajos, flexibilidad regulatoria y libertad económica.

Fernández-Lasquetty ha subrayado que Madrid está en un momento en el que atrae la atención y el interés de empresas e inversores de todo el mundo y también de Iberoamérica.

De este modo, el consejero ha asegurado que durante la reunión todos los asistentes ha mostrado "verdadero" interés por invertir en la capital, donde las empresas "pueden plantear un futuro de la manera que pueda generarles mayor crecimiento".

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos