Noticias

Sheinbaum viaja en Metro para supervisar la Línea 2

La jefa de gobierno de la CDMX publicó un video donde aparece abordando un convoy y caminando por los pasillos de una de las estaciones

Luego de que ayer se originó una falla en el suministro eléctrico en la estación Tasqueña a San Antonio Abad en la línea 2, en donde muchos usuarios se vieron obligados a descender de los vagones y caminar sobre las vías, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum supervisó desde temprano dicha línea.

Te puede interesar: Restablecen servicio en Línea 2 del Metro tras corto circuito

A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo publicó un video en donde aparece abordando un convoy y así mismo caminando por los pasillos de una de las estaciones de la línea 2 (azul) del STC Metro.

“Buenos días. Hoy me subí a la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento. Estoy en contacto con @GCalderon_Metro Director General del @MetroCDMX para continuar mejorando el servicio”, fue el mensaje que publicó junto con la videograbación.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Cabe recordar que punto de las 9:49 am, se informó sobre la reanudación de la circulación de los trenes en toda la Línea 2. Guillermo Calderón, director del Metro, acudió al lugar del siniestro y, después de la evacuación de más de dos mil 400 personas, explicó que los trabajos del personal permitieron reanudar la totalidad del servicio.

Lo más leído de Publimetro: A partir de julio cierra parcialmente la Línea 1 del Metro CDMX
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos