Noticias

Enfrentamiento entre GN y huachicoleros deja un muerto y dos heridos en Hidalgo

Reportaron un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y presuntos huachicoleros la madrugada de este miércoles en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

Una persona muerta y dos más resultaron lesionadas en un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y agentes de la Guardia Nacional.

Según informaron, el ataque ocurrió en el municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, la madrugada de este miércoles a la altura de la localidad Los Chorritos rumbo a San Aparicio Almoloya.

Agentes de la Guardia Nacional presuntamente fueron agredidos por un grupo de hombres armados, lo que desató el enfrentamiento que dejó como saldo dos personas lesionadas y una persona que falleció por el impacto de bala con arma de fuego.

De acuerdo con la información en el medio digital Hidalgo Noticias Informa, las personas lesionadas se identificaron con los nombres: Aquilino “N”, trasladado por elementos de Protección Civil al hospital donde minutos después confirmarían el deceso.

Los otros dos lesionados responden al nombre de Daniel y Erick de 28 y 25 años respectivamente, quienes acudieron por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue resguardada para que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realice las investigaciones y levantamiento de pruebas necesarias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos