MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Un grupo de siete representantes de diferentes federaciones de deporte femenino español visitó este lunes a las internacionales españolas en Londres.
El grupo de embajadoras, impulsado por la multinacional española Iberdrola, quiso mostrar todo su apoyo a la selección nacional antes del importante encuentro contra Alemania, frente a las que las pupilas de Jorge Vilda se disputarán la clasificación para la siguiente ronda y el liderato del grupo B de la EURO.
La expedición estaba formada por Gisela Pulido, Queralt Castellet, la jugadora de balonmano Paula Arcos, la patinadora sobre hielo Sara Hurtado, la regatista Silvia Mas, la atleta paralímpica Desirée Vila y la jugadora de rugby Carmen Castelucci.
"Ha sido increíble conocerlas porque venimos con mucha ilusión. El grupo es un equipo al que se le ve muy contento y con muchas ganas", comentó Queralt Castellet.
Por su parte, la diez veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, ha querido mandarles un mensaje de ánimo diciéndoles que "crean en ellas". "Porque tienen un nivel increíble y pueden estar ahí. Que vayan enfocándose partido a partido", aconsejó Pulido.