Mundo

El guardameta francés Lecomte jugará cedido en el Espanyol la próxima temporada

El guardameta francés Benjamin Lecomte jugará la siguiente temporada en el RCD Espanyol en calidad de cedido procedente el AS Mónaco y encadenará su segunda cesión tras formar parte de la disciplina del Atlético de Madrid, donde no llegó a debutar.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

"El RCD Espanyol y el AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Benjamin Lecomte (Paris, 26-4-1991), que la temporada pasada formó parte de la disciplina del Atlético de Madrid", anunció el club 'perico'.

El nuevo jugador blanquiazul, que ya ha superado el pertinente reconocimiento médico, será presentado este jueves y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo de Diego Martínez. Lecomte tuvo una destacada carrera en el Lorient y debutó en la Ligue 1 con 19 años, antes de dar el salto al Montpellier, donde prácticamente jugó todo.

El portero siguió con su carrera en otro de los equipos destacados del fútbol francés: el AS Mónaco. Internacional por Francia en las categorías inferiores, también fue convocado por la absoluta sin llegar a debutar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos