Mundo

Lindor lidera descarga jonronera, Mets vencen 7-3 a Bravos

ATLANTA (AP) — Francisco Lindor comandó la ráfaga de jonrones de Nueva York con un cañonazo de tres carreras, Chris Bassitt dominó al cubrir seis innings y los Mets doblegaron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets, punteros de la División Este de la Liga Nacional, ganaron dos de tres en la serie y quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre los escoltas Bravos.

Eduardo Escobar y Mark Canha también la sacaron del parque por los Mets.

Eddie Rosario conectó tres hits, incluyendo uno de los tres cuadrangulares de Atlanta — todos solitarios.

Bassitt (7-6) quedó con foja de 5-2 en ocho aperturas fuera de casa esta campaña al diseminar una carrera y cinco hits con seis ponches y dos boletos.

El abridor de Atlanta Charlie Morton (5-4) toleró cinco carreras y seis hits, incluyendo tres jonrones y tres boletos en cinco innings y resto. Empató la mayor cantidad de jonrones permitida en su carrera

Nueva York se despegó 4-0 en el tercero cuando Lindor la desapareció con un par de compañeros en circulación por el jardín derecho. El puertorriqueño llegó a los 16 cuadrangulares este año.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 5-1, dos anotadas y tres impulsadas; y Tomás Nido de 3-1, una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-1, una impulsada; y Escobar 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1; y William Contreras de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3, una anotada y una remolcada. El dominicano Robinson Canó de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos