Mundo

Ona Batlle: "Los errores nos hacen ir a contracorriente, pero estamos con confianza"

"El foco está en Dinamarca, queremos demostrar quienes somos"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La futbolista de la selección española Ona Batlle reconoció este martes que los errores ante Alemania este sábado les hacen ir "a contracorriente", por lo que advirtió de que en una Eurocopa deben "estar los noventa minutos al cien por cien".

"Alemania es una de las grandes potencias mundiales. Los errores nos hacen ir a contracorriente. Pero el equipo está con confianza, somos una piña, un equipo, y lo vamos a sacar adelante", aseguró Batlle en rueda de prensa, después de la derrota de este martes ante el conjunto teutón, que convierte el partido de este sábado ante Dinamarca en una final para estar en los cuartos del torneo.

Así, la lateral insistió ante los medios en que ya piensan en el duelo frente a las danesas, a pesar de que después de derrotas como las de este martes "cuesta dormir". "El equipo está bien, con confianza. No era lo esperado perder contra Alemania, pero contra Dinamarca vamos a darlo todo, con nuestro estilo, para tener muchas ocasiones y conseguir los tres puntos. El foco está en Dinamarca, queremos demostrar quienes somos", recalcó.

Sobre el encuentro de este martes, Batlle explicó que en todo momento sabían a lo que jugaban, siendo fieles a su estilo. "Sabíamos que aunque encajáramos dos goles podíamos ser la misma España, y demostrar que podemos ganar a cualquiera", señaló.

"Los dos goles en la primera parte nos condicionaron. Nosotras jugamos a dominar, a estar siempre en su campo, pero ellas estaban más cómodas tras los dos primeros goles en la primera parte", analizó.

Ante esta situación, Batlle apeló a la concentración de cara al vital duelo de este sábado, en el que se juegan su continuidad en un torneo al que llegaron como una de las candidatas, ahora lastradas por la baja de Alexia Putellas. "En una Eurocopa tenemos que estar los noventa minutos al cien por cien, lo tenemos que tener en cuenta par lo que viene, no podemos considerar ningún error", aseveró la jugadora, que ve "bien" al equipo en el apartado físico.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último