Mundo

Portaltic.-Western Digital y Sony presentan la primera solución de almacenamiento SSD M.2 con licencia para PS5

Western Digital y Sony Interactive Entertainment (SIE) han presentado la primera solución de almacenamiento con licencia oficial para la PlayStation 5 (PS5), que ya está disponible para jugadores de todo el mundo.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Se trata de SSDWD_BLACK SN850 NVMe M.2, un dispositivo que permite a los jugadores ampliar la capacidad de almacenamiento de alta velocidad de la consola para juegos tanto de PS5 como de PlayStation 4 (PS4), que se pueden almacenar directamente desde la propia unidad.

Para validar el rendimiento de la unidad de almacenamiento en múltiples escenarios y garantizar su potencial, se han dedicado "cientos de horas para testar algunos de los títulos más ricos en gráficos de varios géneros" en la PS5, como explica la compañía en un comunicado.

Este disco duro integra un disipador de calor, que permite que la instalación sea más sencilla, puesto que está diseñado en una única pieza. Además, los jugadores pueden reducir los tiempos de carga con la tecnología PCIe Gen4 que ofrece, alcanzando una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s.

SSD WD_BLACK SN850 NVMe M.2 para PS5 se presenta en dos configuraciones: 1 TB y 2 TB. La primera tiene un precio de venta de 219,99 euros, mientras que la segunda se podrá adquirir por 334,99 euros en la tienda 'online' de Western Digital.

Este dispositivo de almacenamiento 'gaming' estará disponible para su compra en otros establecimientos minoristas seleccionados a mediados del próximo mes de agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos