Mundo

Video: Filtran videos del hijo de Joe Biden pesando crack y en estado inconveniente

El video fue difundido en 4chan; no es la primera vez que el Hunter ve envuelto en polémicas relacionadas con las drogas

A través de redes sociales se difundieron varios videos en el que aparece el hijo del presidente Joe Biden, presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, quien aparece en desnudo, en compañía de prostitutas, consumiendo drogas y con un comportamiento en el que aparenta no estar en sus cinco sentidos.

Esta no es la primera vez que el Hunter Biden se encuentra envuelto en polémicas relacionadas con las drogas durante el mandato de su padre. Las imágenes que más polémica ha causado de los videos que se filtraron de su celular es en donde se le observa pesando gramos de lo que supuestamente es crack, (cocaína en piedra) mientras le pregunta a una presunta prostituta “todavía le queda crack”.

Te puede interesar: Salpican a Joe Biden escándalos de su hijo Hunter

El video fue difundido por un usuario en la plataforma de 4chan, sin mostrar la fecha de las imágenes. En 2018 fue la primera vez que se le vio a Hunter Biden fumando crack, durante el periodo en el que aseguraron que se encontraba en tratamiento de desintoxicación.

¿Qué sabemos de Hunter Biden?

  • Hunter Biden es el segundo hijo del actual presidente de Estados Unidos, y nació el 4 de febrero de 1970 en Wilmington, Delaware.
  • Su madre es Neilia, primer esposa de Joe Biden.
  • Cuando era niño, su madre, su hermana menor, Naomi, su hermano mayor. Beau, y él tuvieron un accidente automovilístico. Solo sobrevivieron él y su hermano Beau.
  • Hunter es el apellido de soltera de su madre, por lo que su nombre completo son los apellidos de sus padres.
  • Estudió en la secundaria Academia Archmere.
  • Cursó Historia en la Universidad de Georgetown.
  • Es abogado de la Escuela de Derecho de Yale.
  • Hunter Biden se casó con Kathleen Buhle en 1993, con quien tuvo tres hijos: Naomi, Finnegan y Maisy. Biden y Kathleen, se separaron en 2015, y se divorciaron en 2017.
  • Tuvo una relación con la viuda de su hermano mayor, Hallie Biden, en 2016 y terminaron a principios de 2018.
  • Biden se casó nuevamente en 2019, pero ahora con Melissa Cohen, una cineasta sudafricana.

Beautiful Things

El libro autobiográfico de Hunter Biden, Beautiful Things (Cosas Preciosas), cuenta que la primera vez que compró crack fue a los 18 años y desde ese momento la adicción, la cual se agudizó tras la muerte de su hermano Baeu, quien murió a consecuencias de un tumor cerebral cuando tenía 45 años (2015).

Recopilación de videos filtrados de Hunter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos