Mundo

Errol, padre de Musk confirma segunda hija con su hijastra Jana Bezuidenhout

“Para lo único que estamos en la Tierra, es para reproducirnos”, resaltó Errol Musk

El padre del multimillonario, Elon Musk, Errol, confirmó que tuvo una hija en 2019 con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout, con quien en 2017 engendró a Elliot Rush, primer hijo del padre del dueño de Tesla con Jana.

En una entrevista para el medio británico The Sun, Errol Musk resaltó que “para lo único que estamos en la Tierra, es para reproducirnos”, señalando que ser padre junto con Jana, “no fue planeado”.

Te puede interesar: Twitter demanda a Elon Musk para obligarlo a completar la compra de la red social

Los hijos de Errol Musk

Errol Graham Musk nació en Pretoria, Sudáfrica en 1946 y es hijo de Walter Henry James y Cora Amelia Robinson, por lo que tiene ascendencia sudafricana y británica. Acumuló su riqueza como consultor de ingeniería y como promotor inmobiliario y era propietario de algunas minas. En 1980 aseguró estar jubilado y comenzó a viajar. Actualmente tiene siete hijos.

A su primera esposa, Maye Haldeman, modelo y dietista canadiense, la conoció en Clapham High School, y contrajo nupcias en 1970. Elon fue su primer hijo, nacido el 28 de junio de 1971. Kimbal, su primera hija nació un año después y en 1974 su segunda hija, Tosca.

Haldeman y Musk se divorciaron en 1979, y los hijos mayores convivían con ambos durante la semana y Tosca, la menor, vivía con su madre.

Tiempo después, Errol se casó con Heide-Mari Bezuidenhout, viuda y madre de tres hijos, con quien tuvo a Alexandra (‘Ali’) Musk y Asha (‘Rose’) Musk.

Puedes ver: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!

La madre de Jana, quien creció con Errol como figura paterna, junto con sus medios hermanos, incluido Elon, de 51 años.

Jana nació el 11 de marzo de 1988 en Sudáfrica, por lo que tenía tan solo cuatro años cuando Errol se casó con su madre. Cuando Errol y Bezuidenhout se divorciaron, Jana tenía poco más de 20 años y a partir de ese momento decidió tener una relación secreta con su padrastro.

Siendo hermanastra y madrastra del hombre más rico del mundo –Elon–, es desconocida su ocupación y sus redes sociales existen, pero no tienen actividad. En su cuenta de Instagram ha publicado algunas fotos de ella con su hijo mayor, Elliot.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos